Radio Crew Digital

10 alimentos morados que debes incluir en tu dieta.

  1. CEBOLLA
    Posee mayores niveles de antioxidantes que las otras cebollas, como flavonoides, antocianinas y quercetina, que cuidan la piel, previenen enfermedades virales y controlan los niveles de presión arterial.
  2. ZARZAMORA
    Son ricas en antioxidantes y vitaminas que contrarrestan el envejecimiento prematuro de las células. Protegen el corazón, inhibiendo la acumulación de grasa en las arterias.
  3. BERENJENA
    Son ricas en vitaminas C y K, minerales como cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio y fibra dietética. Protegen la salud cardiovascular, mental, ósea y cutánea.
  4. ACAI
    Ayuda a mejorar la visión, refuerza el sistema inmune, mejora el sistema digestivo, reduce los niveles de azúcar en la sangre y potencia la función sexual.
  5. UVAS
    Son ricas en antioxidantes, antocianinas y minerales, como el potasio. Protegen la vista la piel, combaten las várices y reducen el colesterol.
  6. MAÍZ
    Controla el peso, evita la aparición de coágulos que afectan la función del corazón y disminuye los niveles de presión arterial, además de aliviar la inflamación.
  7. COL
    Brinda protección ante ciertos tipos de cáncer y estimula el funcionamiento cerebral. También posee propiedades antivirales y antibacterianas.
  8. CIRUELA
    Rica en vitaminas, minerales, fibra dietética, fenoles y flavonoides. Fortalece los huesos, el sistema inmune, protege el corazón y la piel. 
  9. BETABEL
    Controla los niveles de presión arterial y colesterol, previene la anemia y problemas cognitivos. Controla el peso y mejora el rendimiento físico.
  10. ARÁNDANOS
    Es un antiinflamatorio natural que además refuerza el sistema inmune. Además, Son antioxidantes y antiinflamatorios, ricos en minerales y fibra. Combaten el síndrome metabólico, mejora las defensas, previenen infecciones y cuidan la piel. 

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS