10 alimentos morados que debes incluir en tu dieta.
CEBOLLA Posee mayores niveles de antioxidantes que las otras cebollas, como flavonoides, antocianinas y quercetina, que cuidan la piel, previenen enfermedades virales y controlan los niveles de presión arterial.
ZARZAMORA Son ricas en antioxidantes y vitaminas que contrarrestan el envejecimiento prematuro de las células. Protegen el corazón, inhibiendo la acumulación de grasa en las arterias.
BERENJENA Son ricas en vitaminas C y K, minerales como cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio y fibra dietética. Protegen la salud cardiovascular, mental, ósea y cutánea.
ACAI Ayuda a mejorar la visión, refuerza el sistema inmune, mejora el sistema digestivo, reduce los niveles de azúcar en la sangre y potencia la función sexual.
UVAS Son ricas en antioxidantes, antocianinas y minerales, como el potasio. Protegen la vista la piel, combaten las várices y reducen el colesterol.
MAÍZ Controla el peso, evita la aparición de coágulos que afectan la función del corazón y disminuye los niveles de presión arterial, además de aliviar la inflamación.
COL Brinda protección ante ciertos tipos de cáncer y estimula el funcionamiento cerebral. También posee propiedades antivirales y antibacterianas.
CIRUELA Rica en vitaminas, minerales, fibra dietética, fenoles y flavonoides. Fortalece los huesos, el sistema inmune, protege el corazón y la piel.
BETABEL Controla los niveles de presión arterial y colesterol, previene la anemia y problemas cognitivos. Controla el peso y mejora el rendimiento físico.
ARÁNDANOS Es un antiinflamatorio natural que además refuerza el sistema inmune. Además, Son antioxidantes y antiinflamatorios, ricos en minerales y fibra. Combaten el síndrome metabólico, mejora las defensas, previenen infecciones y cuidan la piel.
Déjanos Tu Comentario