Radio Crew Digital

10 alimentos que debes cenar para amanecer desinflamada.

¡Toma nota! Estos alimentos son los que debes de comer antes de dormir para poder amanecer desinflamada y con el vientre plano.

La idea es simple: comer los alimentos perfectos antes de dormir te ayudarán a despertar con el vientre plano, suena bien y es fácil si sigues estos tips de alimentación. Además de agregar a tu dieta estos alimentos para desinflamar el estomago. Además conoce los alimentos que no debes comer en la noche.

Aunque cada metabolismo funciona de manera distinta, existen dos cosas importantes que ayudan a mantener una vida saludable. La actividad física y los alimentos que consumes, y en la noche ciertos alimentos te ayudan a dormir y despertar más ligera.

Alimentos para cenar y amanecer desinflamada

– Ensaladas. Debes conseguir la mejor lechuga para cenar y si eres vegana, puedes completarla con semillas germinadas y obtener proteínas adicionales. Pero si realizas ejercicio en la tarde-noche, puedes completarla con un poco de pollo.

– Snacks saludables. Puedes comer antes de acostarte algunos arándanos orgánicos, nueces o coco.

Para mayores de 30

Se aconseja disminuir el consumo de carbohidratos en la noche, ya que el cuerpo se vuelve menos hábil para manejar el exceso de carbos negativos. También se escucha mucho sobre el ayuno intermitente, pero cada persona lo vive de diferente manera. por ello aquí verás algunos refrigerios y alimentos para comer en la noche y despertar con el vientre plano.

– Queso cottage: alto en proteínas de caseína y triptófano (químico que se encuentra en el pavo)

– Huevos duros cocidos.

– Pavo y aguacate.

– Batido nocturno: 1/2 plátano, proteína, agua y espinacas ¡Deli, deli!

– Atún con aguacate, pepino, mostaza y cebolla.

– Papaya con piña.

 Té verde descafeinado.

– Té blanco que evita la formación de nuevas células grasas.

¿Cuál de estas comidas y alimentos para desinflamar se te antojo para la noche?

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS