Radio Crew Digital

10 cosas sobre Jennifer Lopez que quizás no sabías.

Conoce más de cerca a la “Diva del Bronx”

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, mejor conocida como J.Lo, es una de las celebridades más aclamadas y queridas por el público; su inigualable talento y carisma la han convertido en una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Por eso (y por que la amamos) hoy te traemos las diez cosas que quizás no sabías de la “Diva del Bronx”.

1. Datos personales: nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos; mide 1.64 centímetros; no bebe alcohol y les tiene fobia a los ratones.

2. Sus apodos: no toda la vida ha sido “J.Lo”. En el barrio del Bronx la conocían como “La Supernova” o “La Guitarra”, debido a su curvilíneo cuerpo.

3. El precio de sus atributos: la actriz y empresaria aseguró su cuerpo (en caso de accidente) en nada menos que seis millones de dólares.

4. Abandonó la escuela: decidió salirse de la universidad para perseguir su sueño de estudiar canto, baile y actuación; se mudó a Manhattan para lograrlo.

5. Su comienzo como bailarina: antes de ser la superestrella que todos admiramos, formó parte del elenco de baile del grupo New Kids on the Block y de Janet Jackson.

6. Alcanzó la fama: el reconocimiento internacional lo logró gracias a la biopic de “Selena”, con la que ganó su primer millón de dólares, convirtiéndose en la primera actriz latina en ganar dicha cantidad.

7. Creó “Google Images”: cuenta la leyenda que gracias a la polémica que generó su look Versace para los Grammy del año 2000, nació dicha herramienta de búsqueda de imágenes.

8. Tiene un Récord Guinness: Jennifer Lopez es la primera mujer en tener una película y un álbum en el lugar número uno al mismo tiempo y durante la misma semana.

9. Boda sorpresa: aunque tú no lo creas, cuando se casó con Marc Anthony nada estaba planeado, tanto que ninguno de sus invitados sabía que asistiría a la boda de la intérprete de “Get Right”.

10. Películas y álbumes: a lo largo de toda su carrera ha hecho más películas que álbumes: 28 filmes y solamente 10 álbumes.

Déjanos Tu Comentario