Radio Crew Digital

10 datos que no conocías sobre Jenni Rivera.

El pasado 2 de julio se celebraría el cumpleaños de “La gran señora” y por ello te traemos algunos datos que tal vez no conocías sobre Jenni Rivera.

Algunos de estos datos los afirmó la propia cantante en entrevistas y otros fueron conocidos por medio de sus familiares y amigos.

1. Estuvo a punto de cambiar su nombre: Se llamaba Dolores Jenni Rivera y quiso cambiarlo pues creía que se relacionaba con las tragedias que sucedían en su vida, pero finalmente desistió de la idea.

2. Era fanática de Celine Dion y Whitney Houston: Escuchaba música de Celine Dion y Whitney Houston y fueron sus principales ejemplos a seguir antes de hacerse famosa.

3. Ponía a sus hijos a trabajar: Con el fin de que entendieran de valor del trabajo, en algunas ocasiones hizo que sus hijos vendieran en el mercado de Los Ángeles, California.

4. No bebía alcohol en familia: Aunque en sus concierto bebía alcohol, tenía por regla no hacerlo en su casa.

5. No le gustaba hacer ejercicio: Era difícil que terminara su rutina de ejercicios; cuando estaba mucho tiempo en la caminadora, decidía parar.

6. Se hizo lipoescultura: Para mejorar su aspecto físico, así como aumentar su autoestima, se sometió a una lipoescultura en 2007.

7. Tiene un día oficial: Luego de ser nombrada vocera de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, se declaró el 6 de agosto como el Día de Jenni Rivera en Los Ángeles.

8. Primera latina en llenar el Teatro Nokia: El 7 de agosto de 2010 agotó los boletos del Teatro Nokia en Los Ángeles.

9. Tenía dientes de más: La cantante era una de las pocas personas que tienen ocho muelas del juicio en vez de cuatro, como es lo normal.

10. Compartía su ropa con sus hijas: Tenía una relación muy cercana con sus tres hijas, con quienes compartía su ropa y sus zapatos.

QEPD La Gran Señora Jenni Rivera.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS