Radio Crew Digital

3 razones para colgar eucalipto en la ducha.

El momento del baño es algo mágico y especial para mí, soy una persona que no puede empezar el día sin antes ducharse, así que procuro que este momento sea mágico, relajante y perfecto.

Colgar eucalipto en la ducha es uno de los regalos más bonitos que Internet me ha dado, pues cambió por completo mi vida y es por eso que quiero compartirlo contigo.

Si el eucalipto en la ducha no te ha convencido, hoy traigo para ti tres razones que te harán darle una oportunidad, después no querrás dejarlo nunca más.

Es una hierba con muchas bondades y deberíamos valorarla más.

1.- Adiós al dolor de cabeza

El vapor de la ducha activa los aceites mágicos del euclipto y ayuda a que el dolor de cabeza se vaya para siempre de ti.

2.- Dolores musculares

Sí, una vez más los aceites activados por el vapor ayudan a aliviar los dolores musculares que padezcas, ¡una cosa maravillosa!

3.- Adiós al estrés

¿Tuviste un día pesado y estresante? Al llegar a casa, dúchate y cuelga eucalipto en la regadera, el alivio será casi inmediato.

¿Todavía no te convences?

El eucalipto en la ducha también puedes aliviar congestión nasal, así que si la contaminación, las alergias y la gripa no te han dejado respirar, dale una oportunidad a esta hierba.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS