Radio Crew Digital

5 poderosas razones por las que debes comer TORONJA.

La toronja es una de mis frutas favoritas, sobretodo cuando comienza el año, ya que es mi botana favorita debido a que contiene muy pocas calorías y aporta poderosos beneficios.

Es por ello que se me ocurrió darte cinco razones por las que es una gran idea añadir a tu dieta esta clase de cítricos.

Así que toma nota y apunta en tu libreta los siguientes beneficios y propiedades de las toronjas:

1.Es baja en calorías pero ALTA en nutrientes. Las toronjas son consideradas la botana perfecta debido a que son de las frutas con menos calorías, aunque aportan una buena cantidad de vitaminas, antioxidantes, nutrientes, minerales y fibra natural.

2. Fortalece y cuida el sistema inmune. Gracias a su alto contenido de vitamina C y propiedades antioxidantes, la toronja puede proteger las células de bacterias y virus dañinos.

Se tienen investigaciones que aseguran que la vitamina C de las toronjas puede ayudar a eliminar los resfriados comunes. De hecho, esta fruta se da en temporadas de otoño e invierno, así que no dudes en consumirlas en esta época.

3. Además de ayudar a perder peso, la toronja nos genera una sensación de saciedad, lo cual evitará que comamos descontroladamente a todas horas.

4. Las toronjas pueden mejorar la salud del corazón y prevenir la resistencia a la insulina y diabetes, por lo que las personas diabéticas pueden añadir a su dieta esta clase de frutas. RECUERDA CONSULTARLO CON TU DOCTOR DE CABECERA.

5. Su consumo puede reducir el riesgo de cálculos renales, así como la acumulación de materiales o desechos en nuestros riñones.

Y además de contar con poderosos beneficios y un delirante sabor, consumir toronja te ayudará a hidratarte y sentirte más feliz.

Algunas formas de añadir toronja a tu dieta diaria puede ser:

* Gajos como botanas

* Bebidas como jugos, infusiones o licuados

* En ensaladas

* Nieves

* Gelatinas

* Aguas frescas

Espero que estos beneficios y efectos en tu salud sean suficientes para que te animes a probar esta delirante fruta cítrica, ¡la amarás!

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS