Radio Crew Digital

6 alimentos que mejoran tu rendimiento laboral.

Existen alimentos que mejoran tu rendimiento laboral, pues contribuyen a que tengas energía y mayor concentración.

A continuación, te presentamos algunos de los alimentos que mejorarán tu día de trabajo al consumirlos.

  • 1. Chocolate negro: Si es un lunes por la mañana no hay nada que mejore tu estado de ánimo como unos gramos de este chocolate que es bajo en azúcares. El chocolate negro o amargo contiene feniletilamina, una sustancia que segrega el cerebro y nos hace sentir más felices.
  • 2. Arándanos: Esta fruta deliciosa ayuda a mantener sanas y activas las células nerviosas del cerebro. Además contiene una sustancia llamada resveratrol, que ayuda a mantener activas tus neuronas.
  • 3. Aguacate: Un estudio publicado en el “Journal of Alzheimer’s Disease” encontró que las personas con niveles altos de omega 3 en la sangre mejorar el rendimiento cerebral. El aguacate es una fruta rica en omega 3, por lo que comer un cuarto de éste frecuentemente hará que mejore tu función cerebral.
  • 4. Frutos secos: Un estudio publicado en “Journal of Nutrition” encontró que las nueces ayudan a mejorar las funciones mentales como la concentración y memoria. Por su parte, las almendras y cacahuates aportan omega 3, el cual favorece la correcta circulación y oxigenación del organismo.
  • 5. Yogurt: El calcio que contiene el yogur es bueno para las personas que no pueden concentrarse adecuadamente. Consumir yogur aporta un aminoácido llamado tirosina que beneficia la producción de neurotransmisores que mejoran la memoria.
  • 6. Pollo: El cerebro también requiere proteínas para su correcto funcionamiento, y comer pollo te ayudará a lograrlo. El pollo contiene proteínas que liberan L-Tirosina, un aminoácido que sintetiza los neurotransmisores dopamina y noradrenalina, lo cual permite pensar de manera más rápida y claramente.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS