Radio Crew Digital

A Christian Nodal ya le urge boda con Belinda: “Yo sí quiero”

Desde que iniciaron su romance se habla de boda, y a decir de Christian Nodal, casarse con Belinda sería algo que haría “ya”.

Fue en agosto pasado cuando comenzaron los comentarios sobre una posible boda entre Christian Nodal y Belinda, pues el cantante compartió su deseo de casarse con su novia.

Hasta se rumoró que ya se habían casado pero eso queda descartado porque en una entrevista reciente con Infobae, el cantante compartió sus planes.

Incluso reveló quienes serían sus invitados especiales:

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”.

Christian Nodal habla de “salir vivo” de este año porque la pandemia le dejó secuelas a él y a su familia.

“A mí me dejó mucho aprendizaje, tanto en lo laboral como en lo personal y es valorar los pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

“Qué es valorar el presente con tus seres queridos, poder dar un beso, poder abrazar cosas tan sencillas que se volvieron un arma letal, darle un beso a alguien, abrazarlos, porque ya no sabes ni como saludar para empezar y en el trabajo también acoplarnos a estas redes sociales, las plataformas digitales”.

Especialistas opinan de su relación

Consolidar su relación y llegar a casarse representaría un gran triunfo para Belinda y Christian, pues de acuerdo con expertos, su romance podría terminar mal si no lo sustentan en el amor propio.

Hace unas semanas publicamos detalles de los sucesos tóxicos entre ambos, como lo que pasó el 14 de agosto de 2020, cuando tuvieron su primera crisis amorosa.

Ante una visible molestia de novios, Nodal borró fotos con ella y dejó de seguirla. Cuatro días después todo era de nuevo miel, volvieron a seguirse y compartieron más fotos juntos, alcanzando casi 30 millones de vistas.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS