Parece que nada ni nadie va a detener a una mujer de 23 años en conquistar su sueño de tener 100 hijos junto a su marido.
Muchas mujeres sueñan con ser madres, pero Christina Ozturk quiere ir más allá, y a sus 23 años, desea tener 100 hijos, y así tener una familia de 102 integrantes.
Galip Öztürk, su esposo de 56 años, la respalda absolutamente, y en redes sociales presume fotos de todos sus hijos y su mujer.
Muchos descartarían el sueño de ser madre tantas veces por la situación económica, pero en el caso de este matrimonio, no existe ese inconveniente.
Para lograr sus 100 hijos, Christina y Galip están dispuestos a pagar un millón de dólares en la contratación de madres sustitutas. Cada embarazo cuesta alrededor de 8 mil dólares.
Así lo hicieron con 10 de los 11 bebés que ya tienen, pues Christina solo dio a luz a su hija mayor, Vika, de 6 años.
Apenas el mes pasado recibieron a la pequeña Olivia, gracias a un vientre alquilado.
Pese a que el centenar de hijos es una cifra al azar que puso el matrimonio, Christina explicó a Newsflash: “No sé cuántos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva. Todo a su tiempo”.
En cuanto a Christina y Galip, ella es originaria de Rusia y él es turco. Se conocieron y fue amor a primera vista.
“Es amable y siempre está sonriendo, y a la vez es tímida y misteriosa. Es la esposa que siempre quise tener, un diamante donde vi pureza y nobleza”, dijo el esposo, un magnate del transporte y la hotelería.
A ella la enamoró que él no pusiera objeciones a su sueño de tener una familia numerosa, pese a que él ya tiene hijos adultos.
Déjanos Tu Comentario