Radio Crew Digital

Abuelito que vende gelatinas se volvió viral pero dice: “No les pido limosna”.

Las imágenes del abuelito enternecieron las redes sociales, pero en lugar de aprovecharse de que se volvió viral, aclara su historia.

Esta semana circularon fotos de don Inocente Medrano Sánchez, un abuelito que enterneció a todos por su lucha para salir adelante al vender gelatinas y otros postres, y aunque parecía que necesitaba ayuda y dinero, él aclaró todo.

En Twitter y Facebook se dijo que salió a vender sus productos para recaudar dinero.

“Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto”, se leyó en algunas cuentas de Twitter.

Su carrito de supermercado cargado de mercancía, y el letrero que decía ‘Postres y gelatinas El abuelo y su amigo fiel’ llamó la atención de los internautas.

El abuelito se volvió viral y muchos preguntaron dónde se encontraba y el horario en el que fue visto, con tal de ir a ayudarle y proveerle de dinero.

Sin embargo, la cuenta de Tlalpan Vecinos encontró a don Inocente, quien se presentó ante las redes sociales.

“Solo pido que me hagan el favor de consumir el producto, que son gelatinas, flanes, arroz con leche y napolitanos. Esto lo hago con el fin de que… Yo vendía dulces en la escuela de participación social número 5, debido a la pandemia no nos dejaron”.

“Ahora estoy vendiendo mi producto para hacer ejercicio y no engullirme, no les pido limosna, les pido que compren”, explicó el abuelito que se volvió viral.

Por su edad, ya debería estar en la lista de próximos adultos mayores a recibir la vacuna contra la COVID-19, pero mientras tanto, don Inocente es un ejemplo de que ni la edad ni la falta de oportunidades es un impedimento para salir adelante.

¡¡ Un gran ejemplo el que nos da Don Inocente ¡¡

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS