Radio Crew Digital

“ADELE y su sorprendente cambio”.

Durante un momento en que muchos de nosotros estamos comiendo por estrés, simplemente disfrutando de una copa de vino extra o una bola de helado para saborear lo que podamos estos días, despertar y ver la foto de cumpleaños de Adele y su talla sorprendentemente más pequeña podría ser una  noticia inoportuna.

Si estás pensando “nunca podría hacer eso” y la historia de Adele te trae más frustración que inspiración, escucha esto: está bien haberte comido ese helado o tomarte ese vino. Y ahora está bien querer moverte más y sentirte mejor durante la pandemia.

Era muy común verla con ropa oscura y holgada, las capas se convirtieron en un aliado para cubrir su cuerpo.

Siempre fue una mujer discreta, alejada de los medios, del spotlight y nunca habló abiertamente de que su cuerpo le provocara inseguridades.

Alguna vez declaró que bajar de peso nunca había sido una prioridad para ella: “Cuando firmaba un contrato, la gente de la industria sabía que si alguien alguna vez se atrevía a decirme que perdiera peso no aceptaría que trabajaran conmigo”, dijo a People. “No puedo ser un producto; nadie puede hacerme eso. Tengo poder sobre todo lo que hago”, añadió a Daily Mail en 2009.

El anuncio sorprendió al mundo, pero más nos sorprendió ella cuando solo dos meses después apareció con una notable y muy favorecedora pérdida de peso. No lo decimos sólo por lo guapa que se ve, sino por lo saludable y feliz que luce.

La prensa mundial asegura que ella vive un verdadero revenge body tras su divorcio. Dicen expertos que para bajar de peso y convertirte en eso que siempre quisiste ser solo necesitas un propósito y ese propósito eres tú mismo y tu bienestar.

Los últimos meses Adele se ocupó en ella y estamos impactados con el cambio.

Poco después, en febrero de 2020, la estrella británica fue sorprendida por pararazzi presumiendo su nuevo cuerpo en la playa. Allí se encontró con algunos fans que en un principio no la reconocieron: “No se preocupen, es entendible, bajé 45 kilos”.

Que opionas del gran Cambio de Adele?? Se ve mucho mejor o peor? te sirve de inspiracion?

Déjanos Tu Comentario