Radio Crew Digital

Afición destroza a Chivas por próxima serie: ‘Necesitamos títulos, no comedias’.

Este martes 25, Chivas anunció oficialmente en sus perfiles de redes sociales la llegada de su serie exclusiva de Amazon Prime Video, en la que se conocerá desde las entrañas y como pocas veces se ha visto al equipo más mexicano de todos.

Si bien Amazon la había adelantado desde el 19 de mayo, fue hasta este día que el equipo tuiteó al respecto, mostrando a José Juan Macías, Alexis Vega y Miguel Ponce en el poster oficial de “Chivas: El Rebaño Sagrado”.

Críticas a Chivas por hacer serie en Amazon

Definitivamente han habido mejores tiempos para el Rebaño y el estreno de esta serie coincide con horas bajas porque no entraron a la Liguilla, desde la época de Matías Almeyda han dejado de ser protagonistas con títulos en las manos y la renovación de Víctor Manuel Vucetich molestó a muchos seguidores, quienes explotaron en las redes sociales.

“¿Vamos a ver puros fracasos o qué hay para presumir recientemente?”, “¡Qué padre! A verlo en blanco y negro porque de entonces son sus títulos” y “¡No les da vergüenza! Necesitamos un equipo que compita, no series en la tele” son algunos de los enardecidos mensajes en Twitter.

¿Cuándo se estrena la serie de Chivas en Prime Video?

Ya con una película en su haber estrenada en 2018, el Club Deportivo Guadalajara estrenará su nueva producción en Amazon el próximo 18 de junio bajo el título “Chivas: El Rebaño Sagrado”, con producción de Cobra Films y la dirección de Iván López-Barba y Rubén Bañuelos, quienes en el 2019 estuvieron metidos hasta el fondo en la vida diaria del equipo para armar esta nueva entrega.

Déjanos Tu Comentario