Radio Crew Digital

Aída Cuevas confiesa que fue golpeada por su hermano, Carlos.

La cantante Aída Cuevas rompió el silencio y ventiló el maltrato que sufrió por parte de su propio hermano Carlos Cuevas, a quien demandó.

La cantante Aída Cuevas y  su hermano Carlos Cuevas enfrentan una fuerte disputa legal en la que ambos se han demandado mutuamente. Todo comenzó cuando la interprete de música regional mexicana le hizo una invitación para que no hablara públicamente más de ella.

Aída aseguró en el programa Ventaneando que decidió demandar penalmente a su propio hermano porque está cansada de sufrir bullyng y ver cómo Carlos Cuevas la humilla y se burla. “Con él es imposible el respeto, nuestra relación familiar ha sido por épocas”, aseguró.

“Él (Carlos) sabe la realidad de por qué yo me alejé de él. Él está inmerso en líos de faldas, vicios y violencia. Yo no puedo ser tapadera de nadie, yo tengo valores y moral. Estoy cansada de que el señor se haga la víctima, por eso alzo la voz”, comentó la cantante.

La ganadora de un premio Latin Grammy explicó que las mujeres no pueden quedarse calladas, así sea tu hermano, tío, o el mismo padre.  Entre llanto, la artista recordó la vez que Carlos golpeó a su propio padre en un momento que “no estaba en sus cabales”. Aseguró que su progenitor ya estaba avanzado de edad.

“Conmigo también se ha puesto agresivo y se ha ido a los golpes conmigo”, dijo la celebridad entre las lágrimas.

Aída Cuevas revela que decidió mantenerse callada porque su madre le enseñó “que los trapos sucios se lavan en casa”, pero ahora decidió hablar.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS