Radio Crew Digital

Alejandra Guzmán da su postura tras las declaraciones de Frida Sofía.

La cantante podría emprender acciones legales tras las fuertes declaraciones que hizo su hija en contra de don Enrique Guzmán.

Esta tarde, Alejandra Guzmán rompe el silencio tras las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. La cantante hizo público un comunicado, en el que aclara su postura y la de toda la familia Guzmán. 

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ asegura que, “hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”.

“Y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, agrega la rockera. 

La también actriz, a quien veremos próximamente en la segunda temporada de la exitosa serie ‘El juego de las llaves’, confirma que las declaraciones que dio don Enrique Guzmán el día de ayer en el programa ‘Ventaneando’, serán “las únicas delcaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto”

Por último, Alejandra Guzmán revela que, “la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrás más declaraciones.

¿ Y ustedes que piensan de esta situación?

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS