Radio Crew Digital

Alejandra Guzmán pospone concierto por una reciente operación.

Alejandra también está en su proceso de recuperación.

Hace unos minutos a través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán de viva voz les informó a todos sus admiradores que el concierto que iba a ofrecer el próximo 15 de mayo desde el Auditorio Nacional mediante la plataforma ‘Eticket Live’ queda pospuesto. 

Alejandra explicó que esta modificación se debe a que recientemente tuvo una operación, además de que le dio Covid-19, por lo que se encuentra recuperando para brindarles un show de calidad. 

“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx adquieran sus boletos en @eticketmx”. 

Por dicho motivo el concierto online se llevará a cabo el próximo 3 de julio de 2021 en punto de las 9:00 PM.

Pero eso no es todo, las personas que adquieran sus accesos antes del 15 de mayo del presente año recibirán un obsequio especial por adelantado de parte de la Guzmán a través de la dirección de correo electrónico que hayan utilizado para la compra de su acceso.

Finalmente los accesos que ya se hayan adquirido son válidos para esta nueva fecha, por lo que no se tiene que realizar ningún cambio al respecto y los nuevos accesos ya están a la venta.

Ante esto los comentarios por parte de los fans de la hija de Silvia Pinal no se hicieron esperar, en los que destacan bendiciones y su pronta recuperación.

“Te amamos”, “Sigue vibrando alto, aquí esperamos pacientes de tu rock, diva”, “Recuperate al 100%”, “Justo el día de mi cumpleaños”, “Recupérate pronto rockera, las mejores vibras”, “Que te recuperes más pronto y mejor, te amamos”. 

El video ya cuenta con más de 23,667 me gusta.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS