Radio Crew Digital

Alejandro Fernández se sube en el tren ligero ¡VIDEO!

El cantante Alejandro Fernández se montó en la línea 3 del Tren Ligero de Zapopan, en Guadalajara para hacer un recorrido.

El cantante Alejandro Fernández se subió a la linea 3 del Tren Ligero de Zapopan, en Guadalajara e hizo un recorrido por las instalaciones que serán inauguradas el sábado 12 de septiembre.

El charro de Guadalajara vestido con jeans, saco negro, lentes y cubrebocas conoció la construcción, la mañana del martes 8 de septiembre,  acompañado del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro

El interprete de Me dedique a perderte se mostró siempre sonriente, saludó a todas las personas que se encontró y hasta se tomó fotografías con el personal operativo y obrero del tren ligero.

El alcalde de Zapopan le mostró cada una de las áreas de la línea 3 del Tren Ligero y el tapatío hasta conoció cómo es el sistema de boletería.  Alejandro felicitó la obra e invitó a todos los ciudadanos a utilizarla.

En otro tema, el hijo de “Chente” aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de una canción junto con la cantante chilena Mon Laferte. El tema se llama: “Que se sepa nuestro amor” y estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS