Radio Crew Digital

Anahí revela los motivos que la mantienen alejada del medio artístico.

Anahí ha permanecido más de 10 años alejada de los reflectores y a pesar de que sus seguidores desean que regrese a los escenarios, la artista explicó durante una entrevista con Mar Saura que no es algo que planee hacer pronto, ya que no la pasó tan bien durante su carrera artística.

“Hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, todos los días expuesta a comentarios y cosas que en algún momento sí me lastimaron mucho, a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente”.

Posteriormente, la cantante y actriz confesó que tuvo que acudir con los expertos en salud mental y refugiarse en su fe para poder sentirse mejor mientras triunfaba en RBD.

Se vale pedir ayuda cuando uno la necesita y también eso es de valientes y sí, hubo un momento en mi vida en el cual necesité un empujoncito y también un momento en el cual decidió acercarme mucho a mi fe, yo creo, y respetando muchísimo las creencias de las personas que nos puedan estar viendo, creo que la fe y la parte espiritual de una persona es muy importante”.

Admitiendo que se sentía muy mal, la intérprete contó que en ese instante no era la mejor persona y sin querer dañó a la gente que estaba a su alrededor.

Es justo antes de yo tomar esta decisión, yo creo que estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida, pero no solamente de afuera hacia dentro lo que me pasaba, no, ¡también yo estaba muy mal!, yo estaba en un momento en el cual estaba como enojada con la vida, como con esa cosa y como con un caparazón siempre, estaba a la defensiva, me porté mal con personas que no lo merecían, no era yo”.

Finalmente, Anahí manifestó estar muy feliz actualmente y confesó sentirse afortunada por la familia que formó con el político Manuel Velasco.

Le debo de estar muy agradecida a Dios, al universo y a la vida por estos dos bebés maravillosos, Manuel y Emiliano, que hoy tienen 4 y 1 año, y que están bien y que están sanos, que están bien, y que son unos niños felices, unos niños amados y deseados completamente, y no tengo nada más qué pedirle a la vida, creo que pedir más ya sería mucho”.

Déjanos Tu Comentario