Radio Crew Digital

Aniversario luctuoso José José: “El Príncipe de la canción”.

Este lunes 28 de septiembre, el cantante cumplirá su primer aniversario luctuoso.

Este lunes 28 de septiembre, el cantante, José José cumplirá se primer aniversario luctuoso por lo que varios internautas se interesaron en sabes en qué estado se encuentra la tumba del intérprete. 

Como bien sabemos, el cantante de temas como “El triste”, “La nave del olvido” y “Gavilán y paloma” murió tras presentar complicaciones de salud debido a distintos padecimientos.

El fallecimiento del también actor generó bastante polémica ya que su hija menor, Sarita Sosa, ocultó el cuerpo de su padre por varias horas y cuando finalmente dio la cara, optó por cremar el cuerpo y enviar la mitad a México.

José José murió en un hospital del sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

La disputa entre sus hijos marcó la muerte de “El Príncipe de la Canción”, porque por varios días no se supo dónde se encontraba el cuerpo del cantante.

Sara Sosa, la hija mejor del cantante José José aseguró que los restos de su papá no estaban en su poder, mientras José Joel y Marysol Sosa solicitaron ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre.

A un año de su muerte, José José es el cantante favorito de los jóvenes.

Según Spotify, desde su fallecimiento se hicieron 5,6 millones de playlists con sus canciones.

“Más de medio millón de jóvenes de entre 18 y 24 años descubrió la música del cantante. Al cierre de 2019, 1.8 millones de personas escucharon por primera vez a José José en Spotify por todo el mundo y más de 300 mil lo escucharon más que a cualquier artista en 2019”, detalló la plataforma en un comunicado.

A un año de su partida, la plataforma dio a conocer que el popular cantante mantiene intacto su buen nombre al llegar, en ese streaming, a 5.6 millones de playlists generadas con sus temas.

No cabe duda que el Maestro Jose Jose siempre será recordado por su gran voz y por tantas canciones que llegan al corazón.

Déjanos Tu Comentario