Radio Crew Digital

¡Año nuevo, look nuevo! Belinda sorprende a sus fans con un cambio radical.

A tan sólo unas horas de que el 2020 nos diga adiós, la cantante Belinda decidió dar una transformación total a su apariencia con un look urbano y elegante. La estrella de 28 años se realizó unas cornrows o trenzas pegadas, la cuales dejan al descubierto su hermoso rostro.

Fue a través de historias de Instagram que compartió con sus casi 13 millones de seguidores parte del proceso que corrió a cargo de Aldo EK, su estilista de confianza y con quien  ha colaborado en varias ocaciones.

No está claro si será un look permanente o únicamente lo usará para esta fecha tan especial o incluso si se trata de un asunto de trabajo.

Lo que si sabemos es que, como siempre, luce bonita y feliz al estar disfrutando de estos días en compañía de su pareja, Christian Nodal, quien no perdió la oportunidad de bromear con la interprete de Egoísta y utilizó sus nuevas trenzas como pista para correr un carrito de juguete.

No es la primera vez que Beli  juega con su aspecto para sorprender a sus fanáticos, el año pasado se hizo una transformación total para el estreno de Amor a primera vista, canción que interpretó junto a Los Ángeles Azules y para la cual se arregló como “chola” como ella misma se nombró.

Además, hace una semana lució un especular baño de color azul turquesa en su cabellera para una sesión de fotos que aún no sale a luz.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS