Radio Crew Digital

Así fue el inesperado encuentro de Jennifer Aniston con las chicas de ‘Friends’.

Las tres actrices se reunieron para la entrega de los premios Emmy 2020. 

La histórica entrega de los premios Emmy 2020 tuvo muchas sorpresas, de entrada su realización de manera totalmente virtual y después por los premiados, pero sin duda Jennifer Aniston llamó la atención. 

Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir el gran evento y durante un enlace con la actriz, la gran sorpresa fue para los seguidores, pues no estaba sola en su casa. 

Mediante un enlace en vivo, el conductor conversó durante unos momentos con Jennifer Aniston, cuando de pronto Courteney Cox hizo su aparición ante la cámara y saludo a Jimmy, quien les preguntó “¿Viven juntas?”, y ellas de manera muy desconcertada le respondieron: “Por supuesto que estamos viendo la ceremonia juntas, somos compañeras de piso desde 1994, Jimmy”, a manera de broma. 

Enseguida hizo su aparición la tercera integrante del clan ‘Friends’, Lisa Kudrow quien se presentó junto a ella diciendo: “¿Estamos en directo?”.

Durante el enlace el actor, Jason Bateman, también se unió a la reunión y Jennifer bromeó diciendo que sólo estaba con ellas hasta que tuviera que ir a la Universidad.  

Luego del momento, los seguidores en redes sociales destacaron que siguen esperando el reencuentro del elenco completo de ‘Friends’, que fue anunciado por HBO pero se aplazó debido a la actual situación mundial. 

Déjanos Tu Comentario