Radio Crew Digital

¡Aterradora y 100% hecha en México! Esto debes saber de ‘Juega conmigo’

La película ‘Juega conmigo’ atrapa al público con una historia de suspenso y terror 100% hecha en México.

En 80 minutos, Liz Dieppa nos lleva al suspenso, al terror, al miedo y a la zozobra sin espacio para la calma. La actriz puertorriqueña protagoniza la película Juega conmigo, un thriller hecho en México que se ubica como lo más visto en la pantalla de cine en los días recientes.

En esta cinta, dirigida por Adrián García Bogliano y producida por Billy Rovzar, Liz interpreta a Sofía, joven insegura que comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter conflictivo que le harán su desempeño sumamente difícil.

Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoniaca y ella deberá tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Con un elenco reducido pero talentoso, el filme va directo al grano, no enreda al espectador y de inmediato lo sumerge en una atmósfera de horror que lo mantiene al filo de la butaca.

¿Las locaciones? Una enorme mansión y los jardines de un conjunto residencial en Lomas de Chapultepec, en la CDMX. No necesitaron más escenarios para lograr un resultado de calidad en un género que no cualquier realizador puede dominar.

“UN RODAJE MUY INTENSO”

“A mí, como productor, me dan mucha inseguridad las películas de terror; al principio me da miedo alguna escena, pero ya luego de verla tantas veces comienzo a dudar. Soy de los que se mete a las salas de cine para ver la reacción de la gente, y cada vez la veo distinta. En este caso recurrimos a los juegos de la niñez, las escondidillas, por ejemplo. Siento que Adrián (el director) nos llevó a ese mundo de niños de una manera perfecta”, expresa Billy Rovzar, quien a través de Lemon Studios produjo ya títulos como KM 31, Km 31-2 o 13 miedos.

Por su parte, el director Adrián García Bogliano cuenta que la película se filmó antes de la pandemia en condiciones completamente distintas a las de ahora.

“Fue un rodaje muy intenso, en el que estuvimos todo el tiempo en la misma locación, con pocos personajes; en la trama pasamos por situaciones muy diferentes y demandantes. Al final quedé muy contento con el trabajo conseguido con el equipo técnico y los actores, me parece que transmitieron esa energía que queríamos”.

Como una experiencia diferente califica la también protagonista Rocío García Juega conmigo, pues es su primera cinta de terror.

“Estuve tranquila porque sabía que el director tenía muy claro lo que quería, y me daba miedo estar sobrada en el momento en el que interpreto a Mormo (personaje que asusta a los niños).

Es difícil porque es fantasía y una no sabe cómo lo van a percibir desde afuera; yo no sabía si me estaba pasando de la línea, pero estuve confiada dentro de una peli artesanal, porque no tiene grandes efectos, se apoya mucho en una atmósfera y se hizo una muy buena elección en el casting; Liz y los niños sostienen muy bien la historia”, manifestó la actriz que genera tensión en la trama que contó con el guión de Adriana Pelusi.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS