Radio Crew Digital

Balenciaga y Crocs enloquecen a las redes sociales con su nueva colaboración.

Estamos casi seguras que esta colaboración no la veías venir y te tomó por sorpresa.

En el mundo de la moda, las colaboraciones de marcas de alta costura con algunas dedicadas al mercado de ropa o zapatos de retail no es ninguna novedad, ya que este trabajo en equipo nos da la oportunidad de tener una de las prendas que firmas de lujo han mostrado en sus desfiles a un menor costo. 

No tenemos que ir muy lejos para ver el éxito que estas colaboraciones tiene: el ejemplo perfecto es la marca de fast fashion H&M. Cada año, esta tienda crea una colección con un diseñador que da de qué hablar a las que más saben de moda, ya que, muchos talentos como: Karl Lagerfeld, Moschino, Maison Margiela; entre otros, se han visto envueltos en este proyecto de H&M que pone un poco del trabajo de firmas de lujo a precios más accesibles. 

Ahora, si pensabas que esta era la única que vez que ibas a conocer una colaboración que te robará el aliento, te invitamos a ver con tus propios ojos los nuevos Crocstacones que la lujosa firma Balenciaga ha elaborado con Crocs, la marca americana de zuecos de goma que divide la opinión de las amantes de la moda. 

La colección que se presentó el domingo pasado, fue el tema de conversación de las amantes de la moda por una sola razón, y es que el regreso de los ugly shoes lo veremos en 2022. Para esta colección, además de stilettos de goma y botas crocs que van hasta la rodilla, lo que tiene a las redes sociales en llamas son una especie de Crocs que poseen el soporte de una zapatilla. 

Esta colaboración que ofrece unos Crocs-tacones en dos colores diferentes, tiene a todo el mundo de la moda dividido a la mitad, pues mientras unos aman este lanzamiento, otra parte se pregunta a dónde puede llevar este calzado que junta la comodidad de los zuecos de goma con el estilo y altura de sus tacones favoritos. 

Aunque nos seguimos preguntando quién será la primera persona en llevarlos a las calles con un look que no la haga pasar desapercibida, te recordamos que esta no es la primera vez que las dos marcas deciden poner al mundo de la moda de cabeza con sus diseños.

En el año 2017, Demna Gvasalia y Christopher Kane lanzaron al mercado unos Crocs de plataforma que fueron el blanco de memes y críticas por parte de los usuarios de redes sociales, pero aunque una buena parte se negaba a usar esos Crocs; otros seguidores hicieron que su primer lanzamiento se agotara antes de estar disponibles en las tiendas. PUBLICIDAD

Según el portal web de Complex, cada par de esa colección cápsula se vendió en $850 dólares y como te comentamos en la parte de arriba este par se agotó en cuestión de días. Además, en la víspera de este lanzamiento, Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) declaró a Vogue France que los Crocs eran el calzado más cómodo del mundo.

El precio de los Crocs-tacones es un misterio y aunque todavía no salen a la venta, nos morimos de curiosidad por saber quién será el primero en llevar este calzado con un buen look. Si lo que deseas es ver toda la colección de Balenciaga y estar preparada para todos los avances que veremos para 2022, aquí abajo te la dejamos para que veas las piezas con las que vas a crear look inolvidables. 

Déjanos Tu Comentario