Radio Crew Digital

Belinda le dio “la prueba de amor” a Nodal.

Belinda hizo algo que jamás había hecho por algunos de sus novios. Le dio “la prueba de amor” a Christian Nodal.

¡Derraman miel y demostraron que es un amor verdadero! Belinda ha hecho lo que jamás en su historia amorosa se ha atrevido a realizar.  Christian Nodal ha “despertado” en ella todo lo atrevida que puede tener la cantante.

Amor público y de redes sociales es el que están viviendo “El Niño Bonito de la Banda” y la interprete de “Sapito”. Sus seguidores, fans, prensa y hasta haters son testigos del romance a flor de piel que viven estos tórtolos.

Ahora, para el asombro de Lupillo Rivera, “Beli”  y Nodal se tatuaron. Y aunque no fue el rostro de la pareja en el brazo, los cantantes ventilaron que están muy enamorados por lo que decidieron llevarlo marcado en la piel.

Belinda se tatuó un corazón rojo con las iniciales de su novio: CN y también un corazón pequeño flechado en su brazo con un número 4.  Mientras que Nodal se tatuó el arco que flechó a la actriz. ¿Qué tal?

En redes sociales criticaron a la cantante pues aseguran que el tatuaje parece el logo de “El Chapulín Colorado”

Dicen que Belinda ya tenía el corazón rojo tatuado y que sólo esperaba “al hombre ideal” para tatuarse sus iniciales dentro. Tal y como lo dijo en la primera entrevista que dio en el programa Ventaneando, ella no se había tatuado por ningún novio, “porque no había llegado el ideal”.

Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, se tatuó el rostro de la actriz en uno de sus brazos, y luegp ¿Qué pasó?, pues que terminaron. El cantante ha dicho que no se borrará el tatuaje

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS