Radio Crew Digital

Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix.

Belinda protagonizará importante serie para la plataforma streaming, Netflix, llamada ‘Bienvenidos al Edén’, la cual se grabará en España

Se cocina una súper serie producida por Netflix, la cual será proyectada en más de 140 países en todo el mundo y será protagonizada por Belinda

Las negociaciones se cerraron recientemente, por lo que la también cantante dejará México y se mudará unos meses a Europa para grabar lo que será su entrada triunfal a la famosa plataforma de streaming.

Se sabe que Belinda recibió la propuesta para participar en esta serie que dicho por los directivos de la empresa, será un rotundo éxito por el guion, por elenco y por los millones de euros que se invertirán en su realización, pues no se escatiman en gastos para poder lograrla. 

En el elenco figuran actores como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (Gran Hotel, Velvet), Berta Vázquez (Vis a Vis) y la también cantante española, Ana Mena.

Por su parte, Belinda se dijo emocionada de formar parte del proyecto y comentó que le dedica su trabajo a su abuelita, quien falleció hace unos días, ”Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita, escribió al dar el anuncio en sus redes sociales. 

Esta serie será el regreso triunfal de la también cantante a la actuación, pues recordemos que su último trabajo como actriz fue en 2017 al tener una participación especial en la cinta ‘Baywatch’, en 2010 en la serie ‘Mujeres Asesinas 3’, y en 2009 protagonizó la telenovela ‘Camaleones’.

La historia está escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y se sabe que tendrá 8 capítulos dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité. 

La premisa de la historia fue compartida por una cuenta de Instagram, aunque tiempo después fue eliminada, ”¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos al Edén”.

Déjanos Tu Comentario