Radio Crew Digital

Ben Affleck vuelve a rehabilitación en Malibú tras salir de casa de JLo.

El actor fue visto a su llegada a un centro de rehabilitación el 11 de agosto. Ben Affleck es alcohólico y en tres ocasiones ha estado en tratamientos para dejar de tomar. Su alcoholismo fue una de las razones que deterioró su matrimonio con Jennifer Garner.

A su regreso de las vacaciones en la Riviera Francesa por el cumpleaños de JLoBen Affleck ha sido captado haciendo sus actividades cotidianas en Los Ángeles.

El 11 de agosto fue visto salir de la mansión de su novia, Jennifer López, para dirigirse a un centro de rehabilitación en Malibú.

El director y productor de cine condujo su automóvil mientras fumaba un cigarrillo.

La estrella de Hollywood lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga.

En esta ocasión las imágenes muestran que JLo no iba a su lado.

Ben Affleck tiene un historial de rehabilitaciones, aunque no le gusta hablar del tema ha aceptado públicamente que es alcohólico.

«Me tomó mucho tiempo, admitirme a mí mismo que soy alcohólico«, dijo en febrero de 2020 en entrevista con el programa ‘Good Morning America’.

Incluso, reconoce que esa fue una de las razones por las que su matrimonio con Jennifer Garner se deterioró.

«Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016″.

«Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales«, dijo.

En esa entrevista compartió que es una persona compulsiva, lo cual lo llevó a tener excesos: «Las personas con comportamiento compulsivo, y yo soy uno de esos, tenemos este tipo de molestias básicas todo el tiempo de las que nos intentamos deshacer».

«Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea, pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa molestia desaparezca, entonces comienza el verdadero dolor, se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper, eso es al menos lo que me pasó a mí», compartió.

También dijo que su divorcio en 2018 con Jennifer Garner es una de las cosas por las que siente culpa: «De lo que más me arrepiento en mi vida es de este divorcio, la vergüenza es realmente tóxica, es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio».

Sin embargo, Affleck ha logrado salir adelante para evitar que sus hijos lo vean en mal estado y desde 2018 se mantiene sobrio.

Déjanos Tu Comentario