Radio Crew Digital

¡Biby Gaytán a la política! Es precandidata a alcaldesa de Ocoyoacac por el PAN.

Después de retomar su carrera como actriz, Biby Gaytán apostará por la política como precandidata por el PAN.

Este martes 16 de febrero sorprendió conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) avaló la precandidatura como alcaldesa de Ocoyoacac, en el Estado de México, de Biby Gaytán, quien dejaría los reflectores por la política.

El nombre de la estrella que conquistó a México en los años 90 aparece junto al de otras 25 personas que se registraron para contender en las próximas elecciones.

La Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México confirmó a Silvia Gaytán Barragán, nombre real de Biby, como una de las personas que cumplió con el registro, así como con el pago de su cuota.

Todavía falta tiempo para concretarse su candidatura, pero podría ser posible que Biby Gaytán llegue a las elecciones del próximo 6 de junio como parte del PAN.

Sin embargo, hasta el momento la también cantante no se ha pronunciado al respecto, ni había revelado sus aspiraciones en la política.

Por otro lado, hay que recordar que en 2018 su marido, Eduardo Capetillo, ya había buscado el mismo puesto, en el mismo lugar, pero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). No ganó.

Quizá en esta ocasión su esposa corra con diferente suerte, y después de brillar en telenovelas como ‘Baila conmigo’, ahora lo haga en un puesto de elección popular.

Se trata de una apuesta por la política luego de que hace año y medio sorprendiera a todos por retomar su carrera, como protagonista del musical ‘Chicago’, en el que demostró que todavía podía destacarse en la actuación, el canto y el baile todavía.

Además, Biby Gaytán ya es youtuber, por lo que de convertirse en alcaldesa, quizá deba abandonar su proyecto donde comparte recetas y secretos de su familia.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS