Radio Crew Digital

Brad Pitt reaparece en fachas y entrega alimentos a familias vulnerables, nadie lo reconoce.

Brad Pitt reaparece en público tras darse a conocer el fin de su romance con una joven modelo y enamora en fachas, apoyando a los que menos tienen.

Brad Pitt reaparece en fachas y entrega alimentos a familias vulnerables, nadie lo reconoce, pues el actor se esmeró en pasar desapercibido y simplemente repartió cajas de alimentos, además de bajarlas del camión que él mismo condujo hasta el lugar donde haría la entrega.

Han sido semanas ocupadas para Brad Pitt, pues además de confirmarse su ruptura con la modelo de origen polaco. Nicole Poturalski, el actor ha estado participando en un juicio contra su expareja Angelina Jolie, por un acuerdo de custodia de los hijos que comparten, él busca el 50% de los derechos.

Además, Brad Pitt participó en una lectura virtual con varias celebridades, donde sobresalió su reencuentro ( y supuesto coqueteo) con su primer ex-esposa Jennifer Aniston. 

Brad Pitt ya había mencionado a principios de año tras ganar el Oscar por “Mejor Actor de Reparto” que estaría con un bajo perfil, pero con la llegada de la pandemia el actor siguió un estricto esquema de resguardo donde solo se le vio salir de casa para reunirse con sus hijos. 

Ahora, Brad Pitt se suma a las celebridades que han aprovechado sus recursos para ayudar a los que menos tienen y sorprende con su sencillez, su disposición y su encanto, confirmando que no es solo una cara bonita sino un hombre humilde y preocupado por el prójimo.

BRAD PITT AL RESCATE, APOYA A FAMILIAS VULNERABLES

Fue este fin de semana cuando Brad Pitt acudió al sur de la ciudad de Los Ángeles, California, para repartir alimentos a varias familias en situación vulnerable. El diario Daily Mail reporta que el actor condujo el camión con los víveres, ayudó con la descarga de las cajas y entregó personalmente las despensas.

Para esto, Brad Pitt hizo a un lado del glamour que le caracteriza en la gran pantalla, portó una camiseta blanca, una camisa de cuadros, unos jeans desgastados, cubrebocas y guantes, por lo que los asistentes no le reconocieron.

Brad Pitt trató de amenizar el momento con algo de música, pues quienes lo vieran aseguran que luego de llegar al punto de entrega, también bajó una bocina del camión y la conectó a su teléfono para animar a los asistentes. 

En el lugar hubo pocos medios de comunicación y la noticia se dio a conocer días después de que Brad Pitt realizara la entrega, pues el actor no estaba interesado en publicidad, sino simplemente en ayudar, aunque fue imposible que se escapara de los paparazzis por ser uno de los hombres más famosos del mundo.

Ojala hubiera mas como el¡¡

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS