Radio Crew Digital

¡Bunbury y compañía llegan a Netflix! Éste día podrás ver el documental de Héroes del Silencio.

Como cada mes, Netflix comparte los estrenos que llegarán a su plataforma y si eres fan del rock, pero en especial de la banda española Héroes del Silencio hay buenas noticias. La compañía de streaming complacerá a los fanáticos de la banda liderada por Enrique Bunbury ya que se estrenará un documental sobre la misma.

Héroes: Silencio y rock & roll, nombre del documental de Netflix sobre la mítica banda española ya tiene fecha de estreno. La producción que repasará la trayectoria del exitoso grupo formado por Enrique Bunnbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de abril.

El documental está dirigido por Alexis Morante, responsable de trabajos como Camarón: Flamenco y revolución o SANZ: Lo que fui es lo que soy y de dos documentales sobre Bunbury, El camino más largo y Licenciado Cantinas: the movie y tenía previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, pero fue retrasado sin nueva fecha.

Ahora, las cuentas oficiales en redes sociales de los miembros de la banda, incluyendo la del que fuera su vocalista, Enrique Bunbury, han confirmado que el 23 de abril será cuando el filme vea la luz.

Además, un video promocional del servicio de streaming que adelanta los lanzamientos del mes de abril, incluye en su sección de documentales el estreno el día 23 de abril de Héroes: Silencio y rock & roll.

Héroes: Silencio y rock & roll repasará toda la trayectoria de la banda de rock más importante de la historia de España desde su creación hasta su disolución en 1996 y también su posterior reunión para diez conciertos en 2007. 

El documental contará con la intervención de los cuatro miembros de la banda: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y contendrá material inédito del grupo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS