Radio Crew Digital

Captan a Alejandra Guzmán con copitas de más.

Captan a Alejandra Guzmán con copitas de más en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En exclusiva, las cámaras del programa ‘De primera mano’ captaron a Alejandra Guzmán con copitas de más en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la cantante habló sin tapujos de su hija Frida Sofía y reveló si existe la posibilidad de pasar Navidad  juntas. 

La intérprete, de 52 años, llegó de un vuelo proveniente de Cancún, donde se encontraba grabando algunas escenas de la exitosa serie, ‘El Juego de las Llaves’, con la cual regresará a la pantalla chica, sin embargo, no se encontraba en las mejores condiciones. Y es que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, hizo evidente que se había tomado sus copitas en el avión, pues arrastraba un poco la voz al responder las preguntas de la reportera de dicha emisión de espectáculos.

Al ser cuestionada sobre su primogénita, con quien ha protagonizado una ríspida relación, Alejandra comentó que no cree poder ver a su hija en estas fechas y pide a Dios reencontrarse con ella muy pronto. Y en torno al proceso con Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, prefirió no hablar.  

Y de lo que sí compartió información es de su próximo regreso a la pantalla con dicha serie de Amazon Prime Video, pues asegura que es más difícil actuar que cantar, por lo que admira más a su mamá, Doña Silvia Pinal.  

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS