Radio Crew Digital

¡Captan un OVNI en el aeropuerto de Santa Lucía! Mira el video.

Personas del nuevo aeropuerto captaron un avistamiento OVNI en Santa Lucía, aunque dicen que no es la primera vez que ven uno.

Mientras la NASA viaja a marte para explorarlo, parece que a nosotros ya nos visitan seres de otros planetas. Y como ejemplo está uno de los avistamientos OVNI en Santa Lucía, el nuevo aeropuerto en México.

El 10 de febrero de 2021, se inauguró la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, donde se está construyendo el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Unos días antes controladores aéreos y trabajadores del lugar vieron un OVNI en Santa Lucía y lograron grabarlo en un video.

Sin embargo, aseguran que no es la primera vez que logran ver uno, sino que ha habido avistamientos en varias ocasiones. Vale la pena recordar que OVNI significa “objeto volador no identificado”.

Mira el video del OVNI en Santa Lucía

En el video se aprecia la torre en construcción y un avión que va despegando, al fondo se ve un OVNI en el nuevo aeropuerto, tiene forma de disco y parece que permanece estático, lo cual parece aún más raro.

No es la primera vez que hay objetos voladores no identificados en el cielo de Ciudad de México, ya ha habido incluso en el actual aeropuerto, al igual que en otras zonas del país.

En abril de 2020, en Pentágono de Estados Unidos difundió videos clasificados de OVNIS que fueron grabados en distintos años por pilotos de la Marina estadounidense. Recientemente, un piloto de una aerolínea comercial de Estados Unidos dijo que vio un objeto volador que pasó a máxima velocidad al lado de su avión.

Este tema genera mucha controversia entre quienes creen que hay vida en otros planetas y los incrédulos. Cada año se reportan miles de avistamientos en todo el mundo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS