Radio Crew Digital

Carlos Rivera no conducirá los Latin Grammys 2020 por sospecha de covid-19.

El cantante Carlos RIvera anunció que no podrá conducir la ceremonia de los Latin Grammys 2020 por sospecha de covid-19

¡Malas noticias! El cantante Carlos Rivera no podrá ser el conductor de la ceremonia de los Latin Grammys 2020 a realizarse la noche del jueves 19 de noviembre en Estados Unidos, porque alguien muy cercano de su equipo de trabajo resultó positivo a la prueba de covid-19.

El interprete de “Me muero” y “Otras vidas” fue sustituido por el también cantante Víctor Manuelle, quien será host de la gala junto con las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.

A través de su cuenta de instagram, el actor publicó un video para expresar su comunicado con respecto a la noticia de que no podrá estar en los Latin Grammys 2020.

“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea”, dijo el investigador de ¿Quién es la máscara?.

Carlos Rivera aseguró sentirse triste de no poder cumplir con el compromiso en los Latin Grammys 2020. “Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante es cuidarnos… y cuidar a los demás, y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”, dijo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS