Radio Crew Digital

¿Celia Lora y ‘El Potro’, excompañeros de Acapulco Shore, en tórrido romance?

Celia Lora envió un mensaje muy amoroso a su compañero de Acapulco Shore, lo que hizo saltar las especulaciones sobre algo más que una amistad entre ellos.

Celia Lora es hoy en día una de las mujeres más buscadas en el Internet debido a las sensuales y provocativas imágenes que comparte, y si las de Instagram te parecen atrevidas, ¡imagínate las de su página de contenido exclusivo! Pero la hija del rockero Alex Lorano suele ser tan abierta en cuanto a muestras de amor se refiere.

Sin embargo, la modelo sorprendió hace un par de días, con una imagen al lado de Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro, su compañero de Acapulco Shore, en la que no sólo se ve un enorme arreglo de globos con motivo de su cumpleaños, sino que se lee un mensaje lleno de amor de parte de Celia al galán.

“Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre #felizcumpleañosamor #felizcumple #mexico #cdmx… felicidades”.

Con esta dedicatoria, los rumores sobre una relación sentimental entre los polémicos, atrevidos e irreverentes participantes de el mencionado reality show, no se hicieron esperar. Aunque ninguno de los dos ha aclarado cuál es su situación sentimental.

Sin embargo, escarbando en la cuenta de Instagram del ‘Potro’, encontramos una fotografía que compartió el ahora concursante de Guerreros hace dos semanas, con un recuerdo de “hace un año” con la hija del líder de El Tri y su eterna compañera, Chela Lora, en la que los comentarios también de sorpresa, cuestionan si son o no pareja.

Aunque efectivamente Celia utiliza sus redes sociales en gran medida para mostrar sus atributos físicos, durante esta pandemia también ha realizado labores de apoyo a pequeños negocios, anunciando sus productos para incentivar el consumo local a quienes por la cuarentena, han visto afectados sus ingresos o tras el cierre de sus locales.

Déjanos Tu Comentario