Radio Crew Digital

César, hijo de Lupita D’Alessio, se pronuncia tras golpiza y amenazas.

El hijo de Lupita D’Alessio no puede hablar más del tema

La madrugada de este 16 de diciembre, a través de sus redes sociales, César, el hijo de Lupita D’Alessio expuso su rostro ensangrentado para denunciar golpes y amenazas por las que teme por su vida.

Horas después de los hechos, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para explicar que no puede hablar más del tema para evitar entorpecer la investigación.

“Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida”.

“Mi familia, siempre a mi lado, sin intervenir a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado en los últimos años”, manifestó.

“Sobre ese particular, y por instrucciones precisas de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria”.

“Suplico lo entiendan. Cuando sea el momento oportuno, resolveré a cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido. Me reitero incondicionalmente a sus órdenes”, escribió.

Asustado y ensangrentado

Gran impacto provocaron los videos que publicó en sus redes sociales, a bordo de un automóvil, ensangrentado, y junto a su novia, quien también resultó agredida.

“Vengo saliendo de un evento. Temo por mi vida. Pensé que me iba a morir”, dijo César, quien explicó que lo contrataron para cantar 3 horas, pero al final realizó cinco en casa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Aseguró que no existió “ningún motivo” para la agresión.

“El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, Arturo Montiel, él me hizo esto, me sacó a golpes de su casa. Me partió la madre, y su familia, en especial sus hijos”, se le escucha decir en los videos.

A través de su cuenta de Facebook, César, el hijo de Lupita D’Alessio compartió una fotografía tomada desde donde interpuso su denuncia.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS