Radio Crew Digital

Chespirito sale del aire en todo el mundo.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, anunció la noticia en redes sociales.

Luego de 47 años de transmitirse de manera ininterrumpida en las pantallas de televisión de todo el mundo, y tras 6 años de la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, se ha suspendido la transmisión de los programas creados por ‘Chespirito’ a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar detalles, Roberto Gómez Fernández lamentó que los programas de la televisión de su padre han quedado fuera de las pantallas del mundo, pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperemos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee.

Este mensaje también fue comentando por su hermana Graciela, quien lamentó que quien más se ha beneficiado de los programas de Chespirito, ahora afirme que no valen nada: “Es una pena que quien se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, escribió.

Ante esto también Florinda Meza, actriz y viuda del cómico lamentó la decisión a través de sus redes sociales y habló de la sorpresiva noticia que dio Gómez Fernández y expresó que en estos momentos complicados que se vive en el mundo, es cuando la diversión y el entretenimiento son más necesarios.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, explicó Meza.

Además, agregó que se le hace poco inteligente querer sacar del aire este programa que considera icónico en la cultura popular latinoamericana, al mismo tiempo, condenó que la televisora que se benefició de este show sea ahora quien desea dejar de transmitirlo.

“Va en contra de sus propios interés comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, dijo Florinda.

La también productora señaló que esta acción es una afrenta contra el público y añadió que se alegra de su fallecido esposo no esté para ver lo que está sucediendo con sus creaciones“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”, apuntó.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS