Radio Crew Digital

Christian Nodal y Belinda reparten dinero a niños que vendían dulces.

La cantante capturó el momento cuando los pequeños se le acercaron para hacerle una petición.

Christian Nodal y Belinda siguen dado de que hablar, sin embargo, en esta ocasión, el intérprete de ‘Adiós Amor’ sorprendió a sus seguidores con su humildad, tras compartir unos minutos de su cita romántica con la actriz para convivir con unos pequeños que vendían dulces a fuera del restaurante.

La intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ mostró a través de sus historias de Instagram esta nueva faceta de su novio. Después de una bonita velada de sábado por la noche, Belinda pudo capturar cómo al salir del restaurante dos niñas y un niño se acercaron a Nodal para ofrecerle dulces.

Los pequeños se veían muy emocionados al estar cercar del cantante y saltaron de emoción cuando Nodal les dio billetes de 100 pesos a cada uno para comprar los dulces.  Además, Belinda les preguntó cómo se llama él, a lo que respondieron entre risas ‘Cristiano’ y ‘Christian Nodal’.

Finalmente, tras comprarles los dulces, los niños le pidieron a Nodal que enviara saludos a varios de sus conocidos, lo que provocó la risa del cantante.  Belinda les cuestionó a los pequeños en donde deseaban que mandara los saludos, a lo que el niño respondió que fue en su próximo video.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS