Radio Crew Digital

Club de Cuervos entraría a Liga de Balompié Mexicano.

De nueva cuenta se ha puesto un rumor sobre la mesa que viene dando vueltas desde hace varios meses y que parece más una ficción que la realidad, por lo que el equipo de Club de Cuervos, de la famosa serie podría saltar de la pantalla chica a las canchas del futbol mexicano, en algo que sería polémico y sin duda alguna llamaría la atención dentro de la opinión pública.

De acuerdo con el diario récord, luego que los inversionistas encabezados por Carlos Alazraki buscaron meter como equipo de la Liga MX a los famosos ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, nombre del club de la serie de Netflix y no lo lograron, pero ahora lo van a intentar en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) y lo harían de la mano de un viejo conocido del futbol azteca como lo es Fidel Kuri.

La misma fuente indica que los creadores de Club de Cuervos ya habían hablado con el ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz desde hace meses, pero ahora que Kuri también se quiere meter en la nueva LBM, se revivió la idea de que exista el equipo de ‘La Peste Negra’ e indican que todo esto sería casi un hecho.

Lo que les falta por definir es en dónde van a jugar; en la Ciudad de México se podría tomar la base de los Capitalinos o las otras opciones serían en Puebla o en el mismo Veracruz. En caso que se concrete y que la LBM inicie su torneo con dicho club entre sus filas, sin duda alguna sería un golpe mediático para este torneo que apenas está comenzando a ver la luz.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS