Radio Crew Digital

Colate reacciona a la crisis económica de Paulina Rubio.

El español aseguró que la cantante no es la única que la está pasando mal, y que si tiene deudas tendrá que cubrirlas en su totalidad.

Hace unos días te dimos a conocer que, debido a la pandemia y la falta de ingresos, Paulina Rubio atraviesa una de sus peores crisis económicas; pues no sólo debe más de 2 millones de pesos en impuestos también sus tarjetas de cerdito están a tope y ha tenido que cubrir los gastos de los abogados que la están representando en los pleitos legales contras los padres de sus dos hijos. 

Esta información ha recorrido todos los medios de comunicación, incluso ha llegado a los oídos de Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, ex esposo de ‘La chica Dorada’; quien no se quedó callado a los cuestionamientos sobre los problemas económicos de la madre de su hijo. 

‘Colate’ afirmó que no conoce a detalle la situación financiera de Paulina, pero que es lógico que si no está trabajando y tiene varios litigios abiertos la he esté pasando nada bien: “Imagino que si no está produciendo y tiene otros litigios abiertos, eso al final tiene un coste económico importante”, dijo en entrevista para un medio español.

El ahora conductor, también expresó que su expareja no es la única que le está pasando mal en esta pandemia, y que si tiene cuentas pendientes pues tendrá que ponerse al corriente con ellas: “Yo tengo amigos empresarios, dueños de locales y restaurantes que lo están pasando mal. Y entiendo que los artistas también. Si tiene deudas, las tendrá que pagar”, agregó.

El español, no quiso entrar en más detalles en sus declaraciones, pues aunque aseguró es libre de expresarse de lo que él quiera, según él; ’Pau’ toma cualquier palabra suya para crear un conflicto legal, lo que lo tiene asustado: “Soy libre de responder a los periodistas cuando alguna noticia de aquí llega a España pero ella se agarra a cualquier cosa para crear un conflicto y denunciar”,  finalizó.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS