El concierto en México fue suspendido por varios minutos.
Luego de que la banda británica Coldplay iniciara su gira de conciertos por México, la agrupación se vio obligada a suspender su evento en Monterrey tras iniciarse un pequeño incendio en el escenario, por lo que tuvieron que actuar rápido, dejar de cantar e improvisar un poco.
La noche del 27 de marzo, en la que fue la segunda presentación de Coldplay en Monterrey, el romance, la música y los colores del evento, se tomaron en calor y un rojo intenso, debido a un cortocircuito que se registró en el escenario.
Mientras la banda cantaba el tema ‘Sky Full of Stars’, Chris Martin se percató del incendio y pidió a todos los presentes no alarmarse y pedir que se mantuvieran en sus lugares, en lo que la seguridad acudía a apagarlo.
“Esperar momentito, siento. Tenemos un pequeño fuego en la arena. Gracias, amigos”, dijo Chris Martin, con un español muy fluido, en lo que optó por pedir a un fanático que acudiera al escenario para cantar con él.
Pese a los imprevistos, la banda supo solucionar todo y salir adelante, además de cumplir el sueño de uno de sus fanáticos, quien tuvo la oportunidad de tocar el piano mientras Chris cantaba, y una vez que el joven afortunado dejó de tocar, todo volvió a la normalidad.
Cabe destacar que Chris Martin se mostró muy agradecido por la comprensión de los asistentes y continuó con lo planeado en su espectáculo, haciendo la noche especial para muchos.
Déjanos Tu Comentario