Radio Crew Digital

¡Con espectacular elenco! Ya viene ‘Vencer el p@sado’ y así grabaron promocionales.

Arantza Ruiz, Angelique Boyer, Erika Buenfil y Ana Paula Martínez grabaron los promocionales y entradas de ‘Vencer el p@sado’, desafiando la lluvia.

Las cuatro mujeres que protagonizan la telenovela Vencer el p@sado, que se estrena el 12 de julio, ya están listas para presentar al público una interesante historia en la que cada una brindará un mensaje aleccionador.

Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez se reunieron en los jardines de un edificio de Santa Fe para grabar las entradas y promocionales del melodrama que abordará la problemática de las redes sociales en las nuevas generaciones, además de otros temas como el clasismo, la superación profesional y los conflictos que enfrentan los adolescentes.

Entre risas, selfies y bromas transcurrió la jornada con la presencia del elenco principal que encabeza esta producción de Rosy Ocampo.

Desde muy temprano, las protagonistas estuvieron dispuestas a integrarse a un trabajo que incluyó más de 30 personas detrás de cámaras que hicieron posible un resultado de calidad, pese a los inconvenientes y atropellos, producto de un aguacero que amenazó con detener la grabación en exteriores.

Enke Wocker, director encargado de los promocionales, afirmó que la idea principal era crear un concepto urbano, mostrando la ciudad y el lugar donde convergen las cuatro protagonistas.

“Lo que estamos haciendo es el recorrido o presentación de cada una. Hay una que viene de su pueblo, otra viene en bicicleta desde su casa, y sus vidas van a confluir en un solo lugar, que es el edificio de Biogenelab, donde transcurre gran parte de la historia. Es el sitio en el que se conocen ellas, y entonces el primer promo muestra cómo se juntan y se hacen amigas”.

TODOS CON PRUEBA PCR

El experto en este tipo de trabajos manifestó: “A la par se está contando la historia de cada una. La trama está basada en el ciberacoso, y veremos cómo cada personaje vive problemas de este tipo en internet; se expone el caso de las fotos privadas que suben sin el consentimiento de la otra persona, y una vez pasados sus problemas, aquí es donde retoman sus vidas”.

Con la experiencia de haber trabajado anteriormente con Rosy Ocampo, Wocker recalcó que el desafío de trabajar bajo la lluvia no evitó que se lograra un resultado de calidad: “Hemos tenido que cuidar a los actores, taparlos para que no se mojen, porque, aunque haya sol, de repente empiezan a caer gotas”.

Además, comentó cómo es trabajar en pandemia: “Con esto del COVID, sí se adapta uno, pero es más lento porque debe tener uno el tapabocas, se empañan los lentes. Pero bueno, es momento de acostumbrarnos. Para estar aquí nos hicimos pruebas con el fin de descartar cualquier foco de contagio”.

Al preguntarle cuál de las actrices principales había sido la más divertida, el director explicó: “Todas tienen buena vibra, se ve que cada quien está contenta con su personaje, y es muy bonito trabajar con gente tan profesional”. Él considera que la gente “verá una historia fuerte, pero a todos les va a servir para entender que nuestra vida está expuesta en las redes y que tenemos que aprender a cuidarla. Será una lección, sobre todo, para las mujeres”.

Déjanos Tu Comentario