Radio Crew Digital

¡Con la espada del augurio! Director de ‘Godzilla vs. Kong’ trabaja en película de Thundercats.

Tras el éxito de Godzilla vs. Kong, que tan sólo en México ha sido vista por casi dos millones de personas y ha recaudado 133 millones de pesos en taquilla, el director Adam Wingard está listo para dirigir Thundercats, la versión cinematográfica basada en la serie de televisión de Rankin Bass que marcó época en los años 80.

Según información de Deadline, el proyecto que llevará a los felinos a la pantalla grande fue desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo, encargados de producir la serie de Netflix Death Note, con un guión inicial de David Coggeshall.

El medio especializado detalló que Wingard reescribirá un guión con Simon Barrett, y trabajará con un híbrido de CGI y animación, para recrear el planeta Thundera.

¿De qué trata Thundercats?

La serie, que mantuvo atentos a los niños de los 80, se centra en un grupo de alienígenas humanoides con forma de gato que viven en el planeta Thundera. 

León-O y los Thundercats Tigro, Pantro, Chitara, Felina y Felino, son los protagonistas y entran en acción cuando escapan de su planeta Thundera, poco antes de que este sea destruido. En su escape, se impactan contra el Tercer Planeta, un lugar lleno de misterio. 

El líder del equipo León-O, intenta dirigir a los Thundercats para establecer un nuevo hogar sin embargo, diversos seres se interponen en su camino, incluido Mumm-Ra. El antagonista de la serie, quien gobierna el Tercer Planeta y pretende seguir así.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS