Radio Crew Digital

Conductora Danny Berriel denuncia al actor Gonzalo Peña por encubrir abuso sexual.

En redes sociales, usuarios exigen justicia para la también modelo, quien contó su historia a través de un video.

La conductora de televisión Danny Berriel denunció a través de un video en sus redes sociales que habría sido víctima de abuso por parte de su ex novio, el actor Gonzalo Peña y un amigo suyo, de nombre Eduardo Ojeda, siendo este último quien la habría violentado, mientras que señala, el actor no habría hecho nada para impedirlo.

En el video, Berriel detalló que los hechos habrían sucedido el 14 de marzo de 2020 cuando se encontraban de viaje en Acapulco, “El 14 de marzo de 2020, me violaron en Acapulco”, fue la denuncia pública que hizo la joven, quien señaló como responsables a Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda.

Cansada de esperar a las autoridades, decidió denunciar a través de un video en sus redes sociales, “No sé si esta sea la red social adecuada para hablar de esto pero es la única que tengo por eso decido hacer este video por aquí”, dijo.

Y es que la presunta víctima habría denunciado desde el día que todo habría sucedido pero dice, no ha avanzado su caso, “La denuncia ya está puesta, la puse hace un año, justo el día que pasó y pues no ha pasado nada, ellos siguen libres y ellos siguen su vida como si nada hubiera pasado. Es más, me acosan, me mandan mensajes”, explicó.

En sus dos videos de casi 10 minutos de duración, Daniela también envió un contundente mensaje al actor de ¿Qué le Pasa a Mi Familia?: “Te digo a ti, Gonzalo: ‘no entiendo, no entiendo por qué sigues buscándome a mi y no entiendo por qué ahora estás buscando a mi hermana. No entiendo por qué si viste que me estaban violando, no me ayudaste. No entiendo, no lo voy a entender, pero quiero que sepas que te perdono, tú en los mensajes me dices… me pides perdón ¿no? Aquí está la respuesta, te perdono pero eres cómplice de mi violación, tú estuviste presente, y la denuncia también está puesta para ti”.

Y siguió: “Te perdono pero cada acción tiene una consecuencia, y tú me violaste, así que le pido a las autoridades que hagan justicia porque yo hice todo lo que una víctima tiene que hacer para que se haga justicia”.

La también modelo comentó que otro de los motivos por los que decidió alzar su voz mediante redes sociales, fue por miedo, “Como temo por lo que pueda pasarme a mi, como lo que pueda pasarle a mi familia, a mi hermana y a otra niña, por eso decidí alzar la voz”, explicó Danny Berriel.

Danny Berriel expresó que hace cinco años conoció a Gonzalo, y aunque la relación no funcionó, lo volvió a ver en marzo de 2020 ante la insistencia de una de sus amigas, quien comenzó a salir con el hermano del actor y quien también le aseguró que él la estaba buscando de nuevo, por lo que ella accedió a darle otra oportunidad.

Daniela Berriel mostró los mensajes que el actor le ha mandado desde aquel día, en donde le pregunta qué hizo mal y lamenta que ya no le hable más e incluso mostró los mensajes que le ha mandado a su hermana en los últimos días.

Noticia de ultimo minuto:

Fiscalía de Guerrero aprehendió a Eduardo “O”, tras denuncia de la actriz Danny Berriel por abuso sexual

La Fiscalía del estado de Guerrero anunció a través de su cuenta de Twitter que se ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto identificado como Eduardo “O”, por el delito de violación. Se trata del hombre que fue denunciado recientemente por la actriz y conductora Daniela Berriel, quien a través de un video lo señaló públicamente como responsable de abusarla sexualmente en marzo de 2020 cuando acudió a una reunión en su casa de Acapulco.

La intérprete también confirmó en su cuenta de Instagram la detención del sujeto y agradeció el apoyo del diputado Sergio Mayer y del gobernador Héctor Astudillo de Acapulco, Guerrero, localidad donde se cometió el agravio a su persona hace casi un año.

Las autoridades informaron que se efectúan los trámites correspondientes para trasladar al inculpado a Acapulco, donde será puesto a disposición del Juez correspondiente. La Fiscalía del estado agradeció por su parte, la colaboración institucional de la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS