Radio Crew Digital

‘Crepúsculo’ podría tener dos películas más: te contamos los detalles.

Hace más de 10 años, conocimos por primera vez a una de las parejas más amadas/odiadas del cine: Bella Swan y Edward Cullen, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, en la saga fantástica de Crepúsculo (título original, Twilight).

Durante cinco películas –basadas en las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer– tuvimos la oportunidad de disfrutar y sufrir su adolescente y profundo amor.

El final del quinto filme, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, la historia de Bella y Edward parecía cerrar con broche de oro. Su amor ya podía ser hasta la eternidad y la vida de su hija Reneesme ya no iba a ser amenazada por los Volturi.

A pesar de conocer el final, los fans siempre se emocionan cuando Stephenie Meyer empieza a explorar la historia de Crepúsculo.

La autora estadounidense recientemente conmocionó a miles con el lanzamiento de Midnight Sun (Sol de Medianoche en español), novela que explora todos los sucesos que vimos en el primer libro de Twilight, pero desde la ojos de Edward.

Es casi un hecho que nunca veremos en cines una película basada en Midnight Sun, o por lo menos no con el cast que conocimos en 2008. No obstante, lo que sí puede ser probable es la producción de uno o dos filmes más que se sumen a la exitosa saga.

Durante una entrevista para Books-A-Million, Stephenie Meyer confesó que tiene suficientes ideas para crear dos libros más para The Twilight Saga.

Estas novelas no serán ni una precuela ni un spin-off enfocado en alguno de los personajes que ya conocemos, sino más bien serán secuelas de Breaking Dawn, las cuales podrían también tener su adaptación al cine.

Meyer advirtió que por lo menos la primera parte estará ambientada específicamente cuatro años después de los sucesos de Breaking Dawn, en donde podremos volver a ver a unos viejos conocidos: los Volturi.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS