Radio Crew Digital

Critican a Paco de Miguel por comentario contra AMLO y lo tachan de misógino.

El influencer realizó un comentario sobre AMLO en sus redes sociales y terminó con acusaciones de ofensa contra las mujeres. 

Paco de Miguel, un joven influencer que ganó fama en TikTok durante la cuarentena por sus imitaciones de maestras y mamás, ahora está en el ojo del huracán. 

En sus videos realiza imitaciones de profesoras estrictas, mamás regañando a sus hijos y hasta alumnas de colegios privados, lo que ha valido ganar miles de seguidores y que hasta los famosos realicen duetos con él.  

Este domingo, Paco de Miguel se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Twitter una frase contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Si bien, el contenido de la publicación no es ofensivo, deja mucho a la imaginación, ya que ocupó una de sus frases más icónicas de uno de sus personajes, la coordinadora Lety Mondragón, para pedirle la presidencia a López Obrador“Me entregan la presidencia? Me la entregas @lopezobrador_. Me entregas la presidencia”, escribió. 

De inmediato los usuarios comenzaron a responderle: Paquito hermoso no te metas en eso mijo, no por amenaza ni por miedo… está chido que hagas algo diferente a los demás, toooodos le tiran a AMLO para ti no es necesario”, fue uno de los comentarios.

En cambio otros señalaron que el contenido de Paco de Miguel es ofensivo y dañino para las mujeres, lo acusan de ser misógino con sus imitaciones, pero sus seguidores lo defendieron, alegando que sus imitaciones están lejos de ofender a las mujeres y sólo muestra escenas de la vida de forma graciosa. 

¿ tu que opinas? ¿Ofende? ¿ Se divierte?

Déjanos Tu Comentario