Radio Crew Digital

Cuatro meses después del escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación.

La nueva pareja tomó las redes sociales para compartir su historia de amor, los fans celebran la unión.

Fue en junio cuando causó revuelo el anuncio de la separación entre Claudia Martin y el productor con el que se casó apenas un año atrás y con quien se le veía enamorada y feliz; ahora, cuatro meses después del escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance.

En su momento, se dijo que la integrante de RBD habría sido la responsable de que el matrimonio se disolviera por una supuesta infidelidad, mientras que ella terminó su noviazgo de siete años con Koko Stambuk.

Ahora, por medio de unas románticas postales, la nueva pareja confirmó su unión y gritaron a los cuatro vientos que después de todo el escándalo sí tenían un romance que iba viento en popa.

«Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó Perroni en el post donde se le ve besando a Tovar.

Este fue el mensaje de Maite Perroni sobre su nueva relación

De acuerdo con la actriz de “Obscuro Deseo”, ambos han vivido manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite.

Perroni indicó que ambos son amigos desde hace 20 años y se encontraron en un punto de su vida en el que ambos estaban a viviendo un duelo tras haber terminado una relación sentimental. “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, apuntó.

Esto se sabe al respecto de Claudia Martin

Andrés Tovar denunció que había recibido amenazas de soborno de hasta por un millón de pesos de personas externas, pero lo que se sabe ahora es que presuntamente sería Claudia Martín quien le pidió una jugosa cantidad de dinero a cambio de detener la ola de calumnias y declaraciones en su contra, así como de terceras personas.

Aunque la pareja tenía relativamente poco de haberse casado, todo parece indicar que la boda de ensueño solo fue el preludio de una situación que causó revuelo debido a que presuntamente sería una infidelidad la que detonó la separación.

Déjanos Tu Comentario