Radio Crew Digital

Curvy Zelma se roba el show en debut de Survivor México, ¡conoce por qué!.

Survivor México es el nombre del nuevo reality show de TV Azteca con el que comenzará a competir por el rating a Guerreros 2020 de Televisa. El programa de TV Azteca promete grandes sorpresas con sus experiencias y pruebas extremas donde participarán 16 integrantes.

En el show, los participantes serán exigidos al límite probando su capacidad para sobrevivir al frío, calor, cansancio, hambre y demás situaciones que pondrán a sudar a más de uno.

Entre los participantes destaca la presencia de cuatro famosos; Alex Sirvent, Zelma, Serrath e Isbo, quienes también tendrán la oportunidad de pelear por el premio de 2 millones de pesos.

Pero la que causo sensación en el Primer programa fue Curvy Zelma.

La guapa conductora de Venga la Alegría, Curvy Zelma, ya dio de qué hablar durante el primer episodio de Survivor México.

Una nueva edición de Survivor México arrancó este domingo por la señal de Azteca Uno, y sin duda alguna, la guapa conductora de Venga la AlegríaZelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, fue quien se llevó este primer episodio.

La integrante del equipo verde, demostró que no todo es ser sexy, pues demostró que tiene mucha habilidad para los desafíos de contacto, durante la competencia contra Isis Serrath, del equipo amarillo. Hazaña que fue por de más aplaudida por sus compañeros.

No cabe duda que Curvy Zelma tiene talento y por algo fue reclutada para la tribu Kuaukali de Survivor México; sin embargo, algo más que su participación fue lo que se robó la noche de este domingo.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS