Radio Crew Digital

“De esos 40 millones nos ching… 25”: Audio evidencia a Alfredo Adame.

Alfredo Adame se registró como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pero un audio lo delató y lo llevó al escándalo.

La campaña de Alfredo Adame como diputado federal empezó con el pie izquierdo, al difundirse un audio donde supuestamente se le escucha planear quedarse con 25 de los 40 millones asignados.

El actor se postuló al cargo político con el partido Redes Sociales progresistas (RSP), y justamente a través de las redes sociales se viralizó el video donde se le escucha diciendo nombres y planes sobre el dinero de la campaña.

Se trata de un escándalo en la política mexicana, pues Alfredo Adame señala que “los dueños” del RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

De hecho, menciona que aceptó estar con el RSP “porque Marcelo Ebrard va a ser el próximo presidente, ¡Por qué crees que me fui yo con él!”.

Adicto a las guerras de declaraciones con famosas como Laura Bozzo, Laura Zapata, Diana Golden y hasta Rey Grupero, Alfredo Adame ahora es parte del escándalo por hablar de cómo planea, supuestamente, quedarse con millones de pesos.

“De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda y, a RSP lo van a súper apoyar lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados”.

¿ Que opinan ustedes?

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS