Radio Crew Digital

Diego Torres se casó con Débora Bello ¡tras 16 años de novios!

Diego Torres ya tiene una hija con su ahora esposa, pero apenas decidieron casarse

Lo que parecía un noviazgo eterno finalmente se convirtió en un matrimonio sellado en un altar donde Diego Torres le juró amor eterno a la modelo y conductora Débora Bello.

El cantante argentino reveló en su cuenta de Instagram la foto que le recordará el día cuando se casó con la mujer que fue su novia durante 16 años.

Juntos tuvieron a Nina, una niña de siete años que fue testigo de la romántica boda en Miami, Florida.

La novia lució un vestido blanco con encaje y un ramo rojo, y el intérprete de ‘Color de esperanza’ una camisa arremangada y un pantalón beige.

Diego Torres escribió: “Y un día… ¡Nos casamos!”.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos!

El argentino compartió que se casaron “para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre!”, le dedicó a su ahora esposa.

La pareja radica en Miami, aunque Diego Torres viaja a Buenos Aires, Argentina, de acuerdo con sus compromisos laborales.

El cantante argentino está a punto de cumplir 50 años, y recientemente comentó que la edad no le importa.

“Mientras uno tenga el espíritu joven, la edad es simplemente adyacente. Lo que sí siento es que los años te traen un poquito más de paciencia y tolerancia”, dijo a Excélsior.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS