Radio Crew Digital

Directores de “Stranger Things” confirman que habrá más temporadas.

Matt y Ross Duffer han confirmado que el confinamiento les ha hecho descifrar qué es lo mejor ara la serie y aseguran más temporadas.

Stranger Things es una de las series más queridas y esperadas por los usuarios de Netflix, después del sorprendente final de la tercera parte todos esperan con ansias la cuarta temporada, pero ¿Es este el final de la serie?

Resulta que los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, han dejado claro que aún habrá muchas aventuras para la pandilla, pues han pensado en extender la serie.

La temporada cuatro no será la final. Sabemos cuál es el fin y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar, eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia“, aseguran los hermanos.

Se dijo que en septiembre sería la fecha para retomar las grabaciones, y los creadores han dejado en claro que tomarán todo con los cuidados necesarios para que nadie corra ningún riesgo.

Déjanos Tu Comentario