El famoso actor estuvo en Jalisco, supervisando su nuevo proyecto.
Dwayne Johnson, además de ser uno de los actores más codiciados de Hollywood, también se ha abierto camino como empresario y desde hace un par de años lanzó su propia marca de tequila, que lleva por nombre Teremana.
A inicios de 2022, el actor anunció que su tequila había vendido más de 600 mil cajas en todo el 2021, éxito que lo llevaría a expander su producción, por lo que recientemente compartió con sus seguidores que abrirá su segunda destilería en Jalisco.
«Expandiendo y abriendo nuevos caminos para nuestra segunda destilería Teremana en Jesús María, Jalisco, México«, escribió a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 313 millones seguidores, siendo una de las cuentas más seguidas del mundo.
Agregó que no incursionó en el negocio de bebidas alcohólicas para ganar dinero, sino que su visión va en que su marca se convierta en una de las mejores, teniendo un gran impacto en las futuras generaciones y espera muy pronto llegar a vender más de un millón de cajas de su producto.
«Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca legada, que tiene un impacto positivo en las generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores«, expresó.
A su vez, señaló que su tequila es de los mejores en la industria, al ser uno de los más limpios y debido a sus características asegura a sus consumidores que no tendrán que lidiar con la horrible resaca de una borrachera, tal y como a él le ha pasado.
«Nuestro tequila es el más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso… Teremana es el tequila número uno de más rápido crecimiento en el mundo y estamos cambiando el juego…«, indicó en sus publicaciones de Instagram.
Déjanos Tu Comentario