Radio Crew Digital

Eduardo Suárez lo confirma… no habrá octava temporada de Me Caigo de Risa.

El productor precisó que tras más de 75 programas, es momento de descansar el formato.

Satisfecho porque ‘Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional’ haya sido transmitido por ‘Las Estrellas’, en donde fue bien acogido por el público, su productor Eduardo Suárez reveló que luego de sus siete temporadas al aire, por ahora no está planeada una octava y, de ser así, sería hasta 2022. 

Y es que a pesar de su gran éxito, ‘Me Caigo de Risa’ llega a su fin, luego de las siete temporadas emitidas por Canal 5, más La Gala.

Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato, explicó Suárez a las cámaras del reportero Edén Dorantes.

Termina esta temporada y luego vienen repeticiones, estoy agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero estamos esperando a ver qué dice la empresa, pero este año ya no tiene espacio si se retormara sería hasta 2022”, añadió el productor.

No obstante, cabe comentar que hace unas semanas en el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer en su columna ‘Sin Lisonja’, que TV Azteca adquirió los derechos de ‘Me Caigo de Risa’ y ‘La Máscara’, de la empresa surcoreana Endemol Shine Boomdog, por lo que se desconoce si Televisa realmente la transmitirá en 2022. 

Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos. Endemol Shine Boomdog es dueño de las licencias de ‘La Máscara’ y ‘Me Caigo de Risa‘”, habría revelado entonces Álex Kaffie. 

Por lo pronto, y como lo mencionó Eduardo Suárez, el programa conducido por Faisy podrá ser visto por los televidentes en los dos programas más que quedan de La Gala que se transmite los domingos y posteriormente en sus retransmisiones.

Déjanos Tu Comentario

Requieres Ayuda? CONTACTANOS